¡ESPERA! Tu registro aún no está completo. Completa estos pasos para tener la máxima experiencia previa al entrenamiento de importaciones.

Registro CASI Completo...
PASO 1: Selecciona el horario al que deseas asistir

Únete al grupo de Whatsapp del horario al que deseas asistir. Si el grupo no carga inténtalo desde el correo que te enviamos.

PASO 2: Ve este importante VIDEO de Marco

(Haz clic sobre el video para activar el audio)

Copyright [wpdts-year] Academia de Negocios e Innovación SAC (Rocket China) | ¿Necesitas ayuda? Háganos saber en hola@importandodecero.com.com Al enviar su información, acepta la Política de privacidad de Academia de Negocios e Innovación SAC y comprende que usaremos su información con el propósito principal de comunicarnos con usted y comercializar nuestros servicios. Descargo de responsabilidad: El consejo proporcionado en esta publicación (incluidos todos los activos relacionados de Rocket China, como la publicación de libros físicos, audiolibros, libros electrónicos, Importando de Cero, ImpoProductos4X, Nitro Importador, ImpoReportes, Máster en Importación de China, Programa de Mentorías, y materiales relacionados) es sólo un consejo general. Ha sido elaborado sin tener en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades comerciales. Antes de seguir este consejo, debe considerar la idoneidad del mismo, teniendo en cuenta sus propios objetivos, situación financiera y necesidades comerciales. En la máxima medida permitida por la ley, el autor y las entidades relacionadas y el editor renuncian a toda responsabilidad y obligación hacia cualquier persona, que surja directa o indirectamente de cualquier persona que tome o no una acción basada en la información proporcionada. Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ™ ni de Facebook ™ Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook ™ de ninguna manera. FACEBOOK ™ es una marca comercial de FACEBOOK ™, Inc.

Todos los precios están en USD (dólares americanos).

[wpdts-year] Academia de Negocios e Innovación SAC (Rocket China). Todos los derechos reservados