🚨 Regístrate ANTES que se acaben las entradas GRATUITAS al Evento Presencial con MARCO MAGUIÑA! Para emprendedores, dueños de negocio y público en general que quieran aprender a importar de China de cero

Tu anfitrión: Marco Maguiña

Conoce el sistema, las tácticas y los principios para IMPORTAR PRODUCTOS DE CHINA (desde pequeñas hasta grandes cantidades)

¡Aunque NO TENGAS EXPERIENCIA PREVIA!

Asegura tu lugar para el evento presencial ahora mismo

JUEVES 07 DE MARZO

El evento comienza en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te pasa que…

…¿Llevas meses (o quizá años) pensando importar productos de China pero por alguna razón no lo has hecho?

…¿Has tenido dificultad para dar el primer paso en importación por temor a perder tu dinero?

…O tal vez te haz lanzado a importar pero ¿no obtuviste los resultados que esperabas?

No permitas que continúe esta situación… ¡Llegó la hora de hacer un cambio!

En nuestro seminario de Importación de China desde Cero® te mostramos la Fórmula que miles de personas utilizan para importar de China y vender sus productos de forma ultra-rápida y segura. 

La Fórmula de 4 Pasos Para Convertirte En Un Importador Experto y Vender Tus Productos Masivamente Por Internet

PILAR 1: Todo lo esencial para que comiences a Importar en corto tiempo y sin problemas de Aduanas.
PILAR 2: Aprenderás todas las herramientas para que tus productos se vendan como "pan caliente" en Mercado Libre.
PILAR 3: Crea tu propia tienda virtual en sólo 3 pasos. automatizarás tus productos al 100% y estarás a un sólo paso de obtener libertad de tiempo y movimiento.
PILAR 4: Expande tu mercado a Facebook y Google con estrategias comprobadas para posicionar tu emprendimiento y aumentar tus ventas.

Este Entrenamiento Es Para Ti…

Cuando te registres al evento de importación de China recibirás…

CONOCE A TU ENTRENADOR
¡DE CERO A FORMAR A MÁS DE 83,000 PERSONAS EN COMERCIO EXTERIOR!
Mi nombre es Marco Maguiña y hace siete años estaba completamente arruinado.
Yo venía de un destacable éxito en mi negocio de Importaciones hasta que uno de mis proveedores sencillamente desapareció con casi todo mi dinero.
Tuve que empezar de Cero. pero sin duda la mejor de las enseñanzas fue aprender qué es lo que SE DEBE hacer y que es lo que NO se debe hacer en el negocio de Importaciones.
En el camino también me volví especialista en estrategias de venta masiva por Internet y uní ese conocimiento a mi negocio de Importaciones.
¡AL DÍA DE HOY HE FORMADO A MÁS DE 83,000 PERSONAS CON MI MÉTODO DE IMPORTACIÓN DE CERO RIESGO!

Copyright [wpdts-year] Academia de Negocios e Innovación SAC (Rocket China) | ¿Necesitas ayuda? Háganos saber en hola@importandodecero.com.com Al enviar su información, acepta la Política de privacidad de Academia de Negocios e Innovación SAC y comprende que usaremos su información con el propósito principal de comunicarnos con usted y comercializar nuestros servicios. Descargo de responsabilidad: El consejo proporcionado en esta publicación (incluidos todos los activos relacionados de Rocket China, como la publicación de libros físicos, audiolibros, libros electrónicos, Importando de Cero, ImpoProductos4X, Nitro Importador, ImpoReportes, Máster en Importación de China, Programa de Mentorías, y materiales relacionados) es sólo un consejo general. Ha sido elaborado sin tener en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades comerciales. Antes de seguir este consejo, debe considerar la idoneidad del mismo, teniendo en cuenta sus propios objetivos, situación financiera y necesidades comerciales. En la máxima medida permitida por la ley, el autor y las entidades relacionadas y el editor renuncian a toda responsabilidad y obligación hacia cualquier persona, que surja directa o indirectamente de cualquier persona que tome o no una acción basada en la información proporcionada. Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ™ ni de Facebook ™ Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook ™ de ninguna manera. FACEBOOK ™ es una marca comercial de FACEBOOK ™, Inc.

Todos los precios están en USD (dólares americanos).

[wpdts-year] Academia de Negocios e Innovación SAC (Rocket China). Todos los derechos reservados